Bienvenido

Este más siempre resta

sábado, 9 de julio de 2011

"El canon se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante"

Vaya lío hay montado en la SGAE. Después de hacernos pensar a todos que lo mejor para luchar contra la piratería era poner un canon digital a absolutamente todo,resulta que ese dinero se lo estaban llevando unos pocos. ¡Qué mundo! Nunca me ha parecido bien el canon y mucho menos cuando Teddy dió tan poderosos argumentos para ponerlo al decir que "El canon se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante". Tanta prepotencia ya escondía algo fraudulento.Ahora a la Sgae le salen numerosos "San Pedros" y le niegan tres veces. Como Alejandro Sanz que ahora asegura que el canon debe ser revisado,donde dije digo, digo Diego, y que se siente utilizado. Pues si Sanz se siente utilizado imaginate yo que para guardar mis fotos en un CD tengo que pagar un canon a la Sgae para que se lleve Teddy o él mismo su parte. Si al menos eso hubiera servido para sacar a la luz nuevos talentos me parecería bien porque estoy a favor de fomentar la cultura musical pero es que encima en este país sólo se enriquecen los dos musiquillos de siempre, a los dos que siempre se le ayuda. Los demás se tienen que buscar las maneras de flotar, con mayor o menor éxito.
Si se demuestra todo lo que cuentan los periódicos,y no dudo que se demostrará,espero que paguen por ello. Y por cierto, esos registros los podrían hacer en todas las empresas porque estoy seguro que más de una sigue sus pasos de una u otra manera. ¿No se quiere arreglar el mundo? Pues es una buena manera de empezar.

1 comentario:

  1. Yo nunca entendí como se puede pagar algo por presunción de culpabilidad es inconstitucional lo mires como lo mires, nos roban y no hacemos nada así es normal que hagan lo que les de la gana con nosotros.

    ResponderEliminar