Bienvenido

Este más siempre resta

viernes, 8 de julio de 2011

La última oportunidad a T5

Mi primer post se lo dedicaré a la televisión porque hoy he visto algo que sobrepasa la linea de telebasura y pasa a ser insultante. Precisamente la palabra insultante fíjate tú.
De todos es conocido (y sino ya lo digo) mi afición por hacer zapping cuando no hay nada interesante en TV, que suele ser casi siempre. Hoy he puesto por un momento T5. Estaban echando un realiti de esos que echan ellos. El presentador ha llamado "mala persona" en directo a otra y no le ha dejado defenderse. La mandaba callar en cuanto intentaba abrir la boca. La cosa se ha ido calentando hasta que el presentador a comparado el calificativo "mala persona" con el de "hija de p...". Lo pongo así porque más o menos así lo ha dicho en un principio. Resulta que la madre de la susodicha estaba a 2 metros del presentador e inmediatamente se ha armado el pollo. Le decía que se lo dijera a la cara y el presentador se lo ha dicho varias veces. La mujer llorando y en fin , un espectáculo dantesco. Inmediatamente he cambiado de canal.
Pues bien: Supongo que todo estaba preparado de antemano.Mal.El televidente habitual de esta cadena puede que sea mayoritariamente de perfil cultural bajo pero eso no significa que se le trate como a un tonto. Esta cadena lleva muchos años haciendo este tipo de cosas pero de un par de años hasta ahora la cosa se está volviendo incalificable. Llevaba algunas semanas sin ver esta cadena y hoy le he dado mi voto de confianza y ha acabado la cosa mal.
Sé que algunos dirán "pues no veas eso" cierto y eso haré pero me jode sobremanera que se le den premios a presentadores como estos y programas como estos o parecidos. Ojalá se pudiera hacer algo para desterrar a estos tipos de los medios. Este en concreto ha escalado mucho y rápido para lo mal presentador y conductor que es, sólo dice lo que le van diciendo por el pinganillo provocando muchísimos parones, es que encima es malo el tio!

7 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que quité mi confianza de ese canal.Ay...que tiempo en los que en las tardes de telecinco ponían el programa aquel de Miliki y Rita,Los caballeros del zodiaco,el concurso aquel de Hugo,o aún más atrás,con pressing catch,etc.Es una autentica lástima que acaben programas de humor y entretenimiento como Se lo que hicisteis,Buenafuente,Tonterias las justas,El hormiguero...y se mantengan otros como Salvame,La noria,Mujeres,Hombres y viceversa.
    Hace tiempo que telecinco me da asco.
    Saludos Monforte.

    ResponderEliminar
  2. No defiendo a Telecirco pero creo que te perdiste el contexto de la conversación, te cuento:

    La señora que lloraba desconsoladamente (aunque sin lágrimas) es la madre de Aída Nízar, quién volvió a la isla tras ser expulsada y se dedicó a hablar de forma macabra y repugnante de un grave accidente en el que murió una persona anónima (el de Ortega Cano), cosa que además tenía prohibido hacer.

    Jorge Javier es un trepa desquiciante pero anoche dijo lo que todos los que por suerte o por desgracia tuvimos que tragarnos el programa (vivir con tus padres tiene desventajas) pensamos, esa tía es una hija de p... esté preparado de antemano o no.

    Lo mejor de todo es que a ellos les interesa que lo sea, anoche Supervivientes hizo el mejor dato de audiencia de su historia.

    Retroalimentación basuril.

    ResponderEliminar
  3. Nos guste o no estas cosas venden y la mayoría de la gente no quiere ver cifra y letras y prefiere y supervivientes o un gran hermano, o lo que es lo mismo pelea y chusmerio.

    ResponderEliminar
  4. Hola monforte estoy contigo la tele cada día da más asco, por cierto que título más gay le has puesto al blog te lo recomendo Arturo? XD un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  5. Como decís todos, Telecinco (y en especial ése programa) es un asco, pero ahí están los índices de audiencia, que es de lo que se trata. No conózco a nadie que diga que ve ése canal pero precisamente el dia que comentas, se llevó todo el share televisivo. Nos guste ó no, es lo que hay, menos mal que podemos cambiar de canal, pero una cosa está clara, si fuera a necesitar los servicios de un canal para publicitar mi marca, elegiría T5, no hay duda.
    Otro tema es el programita de marras. A raiz de tu entrada, lo he buscado y es auténticamente vergonzoso. Al margen de que esté preparado, lo del presentador no tiene nombre, pero qué vamos a decir que no sepamos ya todos...

    ResponderEliminar
  6. Marie,no te tomes a mal mi comentario,pero me hace gracía,como por ejemplo en tu caso que dices que te lo tuviste que tragar por tus padres,o como por ejemplo gente de mi trabajo,que dicen que se lo tuvieron que tragar o por su mujer o por cualquier otra cosa.Que quereis que os diga pero bien podíais haber salido a dar una vuelta,haberos puesto a leer,ha hacer sudokus o cualquier otra cosa.Yo no lo ví,porque a la misma hora que estaban echando esa porquería yo estaba echando risas viendo Vaya Semanita,y sin embargo se lo que pasó porque,por desgracia,todo el mundo habla de ello.Aún así no voy a buscarlo para verlo porque me importa una mierda la vida de esa gentuza,no pienso alimentarles y por mí puede arder el plató con todos ellos dentro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo Freddy, no me lo tomo a mal, está claro que no podemos saber cómo son las circunstancias de la vida de los demás en todo momento ;)

    ResponderEliminar